top of page
  • Foto del escritorFher Vela

Al estilo de Breaking Bad detienen a sujeto con 30kg de cristal

Autoridades localizaron 41 paquetes de plástico con una sustancia con las características propias del cristal



Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron la captura de un sujeto, quien entre sus pertenecías, trasladaba alrededor de 30 kilogramos de diferentes drogas, así como un arma de fuego, según lograron asegurar los agentes investigadores.


Los hechos ocurrieron en la frontera de Juárez, cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron detectar y capturar a un sujeto con varias presentaciones de droga, lo cual fue asegurado y puesto a disposición de una autoridad correspondiente.


En el lugar de los hechos, los elementos de la Fiscalía General del Estado capturaron a José Paul Q.R. de 35 años de edad, quien fue sorprendido circulando sobre el Eje Vial Juan Gabriel y calle Francisco I. Madero, de la colonia La Presa de Juárez de la ciudad fronteriza.


Al realizar la revisión, los uniformados localizaron un total de 41 paquetes de plástico con una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la metanfetamina, conocida como cristal, dando un peso total de 22.318 kilogramos.


De igual forma, fue localizada una bolsa de plástico transparente con pastillas en color azul con la leyenda M30, dando un peso total de 1.554 gramos, así como cinco paquetes compactados, con una pasta con las características propias del fentanilo, dando un peso total de 5.196 kilogramos.


También había un paquete compactado en plástico transparente con una sustancia pastosa en color café con las características propias de la heroína, dando un peso total de 386 gramos y una bolsa de plástico tipo ziploc transparente, con una pasta con las características propias del fentanilo, dando un peso total de cuatro gramos.


A su vez, los agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene un polvo blanco y una etiqueta con la leyenda "amonio cloruro puro", dando un peso total de 590 gramos.


También había un arma de fuego tipo pistola calibre 38 Súper en color negro con cachas de color dorado y cromo con la leyenda colt MK IV, abastecida con un cargador metálico con nueve cartuchos útiles y un vehículo de la marca Nissan línea Sentra, modelo 2017, color negro, con matrículas fronterizas del estado de Chihuahua.


El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por el delito de por los delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


fhv

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page