top of page
  • Foto del escritorFher Vela

Descubren túnel entre Tijuana y San Diego para traficar cristal

El túnel se detectó por debajo del muro fronterizo en un domicilio de la colonia Libertad, en las inmediaciones de la garita de San Isidro, en Tijuana




Ciudad de México.- En un operativo conjunto, fuerzas de seguridad detectaron un túnel de 30 metros que conecta a la ciudad de Tijuana con San Diego, California, Estados Unidos, que aparentemente era utilizado para traficar droga.


El túnel se detectó por debajo del muro fronterizo en un domicilio de la colonia Libertad, en las inmediaciones de la garita de San Ysidro, en Tijuana.

La policía municipal de Tijuana recibió una denuncia anónima en la que le dieron a conocer que una persona aparentemente manipulaba objetos, o paquetes que parecían ser droga, por lo que se trasladaron al lugar y luego pidieron refuerzos a la SEDENA.

En el lugar, utilizado como fachada para el ingreso al narcotúnel, encontraron un paquete con presunta droga conocida como cristal, pero tras un cateo solicitado por la FGR se podrá conocer lo que hallen al interior del sitio.


Hasta el momento no se reporta la detención de personas por este suceso.

El ingreso al domicilio está en obra negra, con estructuras sin terminar y lonas en las que se observa la leyenda de “Se Vende esta Propiedad”, así como tablas de madera.


Tras esta fachada se observa la construcción de una vivienda terminada en color verde, pero serán las autoridades las que ofrezcan detalles sobre el sitio.


fhv



4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page