top of page
  • Foto del escritorFher Vela

Hablan con niños de kínder sobre adicciones

En el Jardín de Niños Xanitzin, personal de la DAFP habló con las niñas y los niños sobre emociones con enfoque a prevenir las adicciones




Ciudad de México.- En seguimiento a las labores de proximidad social que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este día, personal de la Guardia Civil impartió una charla a estudiantes de Morelia.


En comunicado de prensa, fue en el Jardín de Niños Xanitzin, ubicado en la capital del estado, donde personal de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) de la institución, habló con las niñas y los niños sobre emociones con enfoque a prevenir las adicciones.

Las y los 38 estudiantes, junto a docentes y directora de la institución educativa, escucharon atentamente al personal de la DAFP, con quienes de manera recreativa aprendieron sobre los temas impartidos.

Estas acciones se mantienen activas en la ciudad de Morelia, y se replican en los diversos municipios de la entidad, a fin de estrechar los lazos de cercanía y confianza con niñas, niños y adolescentes, en lo que es el Plan Estratégico de Prevención y Atención de Adicciones.


fhv

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page