top of page
  • Foto del escritorFher Vela

Lleva brownies a la escuela y todos terminan intoxicados

A niña de 13 años lleva a escuela de Argentina pastelitos hechos con marihuana e intoxica a compañeros



Una joven llevó unos brownies con marihuana a su escuela en Argentina, y ofreció a sus compañeros, mismos que terminaron intoxicados.


Fue en una escuela argotécnica, ubicada en Lago de Pueblo, en Chubut, Argentina, donde unos alumnos terminaron con un cuadro fuerte de intoxicación debido a los brownies que llevó su compañera a clases.


La escuela optó por suspender las clases ese día, pues fue bastante la preocupación por este hecho a las autoridades escolares, por lo que decidieron suspender las clases, y así evitar que más alumnos la consumieran.


“Lo más preocupante de todo esto es qué tan accesible tiene la marihuana una nena de 13 años y qué pasó por su cabeza para hacer lo que hizo”, se quejó una de las madres de las jóvenes intoxicadas.

Otra madre de familia aseguró que le hablaron de la escuela para que buscara a su hija, sin embargo al llegar, se dio cuenta que su hija no estaba, y le pidieron que acudiera al hospital por ella, pues había sufrido de intoxicación.


La mujer relató que llegó al hospital y encontró a su hija en crisis, drogada y asustada, y ahí le confesó que una de sus compañeras de clase había llevado esos brownies al salón de clases.


"Le repartió a todos los compañeros y cuando estaban terminando de comerlos, les dijo que había algo más que chocolate, que tenían marihuana", agregó uno de los padres de uno de los chicos intoxicados.

Las autoridades escolares informaron mediante un comunicado en Facebook que actuaron conforme al protocolo para esas situaciones, y tuvieron que llamar a servicios médicos para que atendieran la crisis.


Por último, se informó que los jóvenes intoxicados ya se encuentran fuera de peligro, y fueron dados de alta, sin embargo la escuela se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso, y no se dijo si las autoridades investigarán este insólito hecho.


fhv


1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page